Blogia
¿QUÉ LEES?

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

El objetivo de este trabajo es que conozcáis la diferentes dialectos y variedades del español. El contenido teórico necesario para su elaboración debéis consultarlo en el tema 3 del aparatado de "la variedad de los discursos".

A partir de grabaciones sonoras de diferentes lugares donde se habla español debéis distinguir cuáles son los rasgos fonéticos, léxicos y morfosintácticos diferentes y cuáles son comunes a todas las zonas. En las 141-144 encontraréis encontraréis más información que os ayudará y una tabla de con las correspodencias de los signos fonéticos.

El trabajo lo haréis en grupos de cuatro y cada uno de los grupos deberá reunirse conmigo los días 18 y 26 de marzo para mostrarme qué progresos estáis haciendo. La fecha límite para la entrega de los trabajos es el día 16 de abril. Para cualquier consulta podéis comentarmelo en clase o mandarme un email a la dirección que ya conocéis.

Recordad que el trabajo formará parte de la nota final de la asignatura y que las faltas de ortografía y redacción serán tenidas en cuenta. La extensión del trabajo debe ser de 7 a 12 páginas.

¡ÁNIMO A TODOS!

0 comentarios